menu Inicio chevron_right

The KVB (Vlc)

16 Toneladas / Valencia [España] / 25 de junio de 2022 19:00

Detalles de evento

Fecha: 25 de junio de 2022 19:00
Ubicación: 16 Toneladas
Dirección: C/ Ricardo Micó, 3 - 46009 Valencia -info@16toneladas.comaviso Valencia España
Web: https://www.16toneladas.com/
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1261651747591726/

Ubicación

El evento

El dúo underground de coldwave y post-punk The KVB están de vuelta con su disco más potente y ambicioso hasta el momento. Producido y mezclado por Andy Savors (My Bloody Valentine), “Unity” representa un desarrollo emocionante en el viaje sonoro de la banda. Las semillas del álbum se sembraron en España como punto clave de inspiración en la arquitectura y los hermosos paisajes desolados. “Hay una fuerte sensación de avanzar en este álbum”, comenta Nicholas Wood de KVB. “Queríamos que fuera expansivo y más audaz que cualquier cosa que hayamos hecho antes”.
The KVB reúne magistralmente todos sus componentes característicos; guitarras radiantes, sintetizadores de textura y un oído para una melodía melancólica, todo presentado con un dinamismo renovado. Los primeros lanzamientos tenían ritmos quebradizos y explosiones sónicas que evocaban a Cabaret Voltaire y The Jesus And Mary Chain, pero el estilo del dúo se volvió más ágil y afilado en los esfuerzos posteriores.
La banda ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica durante la última década. Después de haber realizado varias giras, han acumulado fans en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, China, Rusia y Japón.
Descubre a uno de los artistas que el mismo Robert Smith de The Cure escogió e invitó (junto a Nine Inch Nails y Placebo) a su personal Robert Smith’s Meltdown Festival.

The KVB



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: