menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Shadowhouse presenta el video “Bleed”

| 18 de junio de 2022
Shadowhouse

La música del grupo post-punk de Portland, Shadowhouse , convoca una mezcla distintiva de post-punk oscuro, gótico y darkwave, con sus melancólicas líneas de bajo y sintetizadores helados. Esto es evidente en su nuevo sencillo y video de ” Bleed” , una canción incluida en su última obra de rock gótico inquietante, Forsaken Forgotten.

Justin Pogue de Vacant Stares coescribió la canción hace unos años con el vocalista Shane McCauley.

“Al escribir esta canción… me puse la manga en el corazón, dice McCauley.“, “Se trata de ver cuán egoístas e insípidos son todos y saben que lo son, pero harán todo lo posible para negar su hipocresía”.

El video tiene una aparencia monocromática, el segundo filmado por Wayne Moreheart, (Actors, Korine, Spectres, Girlfriends and Boyfriends). La cinematografía de Moreheart, tanto un video lírico como una ilustración melancólica de un tema delicado, captura tanto la crisis individual como el espíritu de la época sumamente artificial y combativo de la actualidad.

Shadowhouse pasó por cuatro años y múltiples cambios de personal, con tiempo dedicado a grabar en cinco estudios diferentes: Felix Fung (Mode Moderne, Spectres) en Hallowed Halls de Portland; Little Red Sounds en New Westminster BC, Psychedelic Inner Temple en Portland, luego dos canciones (“A Year Today” y “Tonight”) con Mike Lastra (The Wipers, Neo Boys, Poison Idea) en Smegma Studios en Portland. El álbum fue finalizado y mezclado por Alex Arrowsmith en The Basement of Solitude en Portland.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: