menu Inicio chevron_right
Nuevos discosVideos

El duo de Synthpop catalán, Fatamorgana, presenta el video de “Wokół Nas”

| 17 de junio de 2022
Fatamorgana

Desde su formación en 2017, el dúo barcelonés Fatamorgana canaliza sus energías en una hipnótica nueva ola atmosférica impulsada por sintetizadores, convirtiéndola en un reluciente y moderno ensueño en la pista de baile. Louis Harding y Patrycja Proniewska (Belgrado) se unen en armonía con poesía etérea, sintetizadores vibrantes y percusión poco ortodoxa.

“Wokół Nas”, cantada en polaco (la lengua materna de la vocalista Patrycja), es un viaje salvaje a través de un fascinante paisaje electrónico de ensueño. Elementos de Krautrock impregnan el sonido general, pero la vibra es menos robótica que al borde de Vaporwave. Es apropiado, ya que el término Fatamorgana en sí mismo significa “el fenómeno de la ilusión óptica que aparece en el horizonte o en el desierto”. El término se refiere a la diosa artúrica Morgan Le Fey: existe una creencia arraigada de que los espejismos en el mar fueron conjurados por la brujería de Morgan para atraer a los marineros a la muerte.

La voz de sirena de Patrycja Proniewska es lo suficientemente seductora como para llevar a cualquiera a cualquier lugar, incluso entre dimensiones. El video retrofuturista refleja su sonido único:

“El video fue filmado por Renzo Narváez y Nina Moreno, con las tomas de la actuación tomadas en nuestro antiguo piso (anteriormente un estudio de cerámica de ortodoncia)”, dice la banda. “Contrasta con las grandes pantallas de luces filmadas en el festival de la luz de Barcelona (La Llum)”.

“Wokół Nas” esta sacado del segundo disco de Fatamorgana, Ahora Aquí, Todavía No.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: