menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Elizabeth Fraser de Cocteau Twins presenta la nueva canción “Apples” de Sun’s Signature

| 16 de junio de 2022
elizabeth fraser

La brillante Sun’s Signature, compuesta por la soprano celestial de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser , y su compañero Damon Reece (Massive Attack; Echo & The Bunnymen), han presentado su fascinante nueva canción ” Apples”.

Con una duración de siete minutos y medio, la pista seductora flota a través del éter con una guitarra escasa y campanadas de otro mundo. La canción, aparentemente compuesta y presentada directamente desde los cielos, es una hermosa adición a sus dos predecesores del álbum, “ Golden Air” y “ Underwater” . La voz de Fraser es impecable en esta pista, una presencia angelical del reino de los espíritus cruzó al mundo de los mortales brindando una actuación espectacular.

Fraser y Reece comenzaron a trabajar en las canciones de Sun’s Signature después de la ruptura de Cocteau Twins en 1997, y la culminación de su trabajo es realmente increíble. “ Apples” es el tercer sencillo de su EP homónimo, que saldrá este sábado a través de Partisan Records (para Record Store Day), con un lanzamiento digital el 29 de julio.

Las canciones “ Golden Air”  y “ Make Lovely the Day” de Sun’s Signature hicieron su debut en vivo anteriormente cuando Fraser actuó en solitario en el Festival Meltdown de 2012.

El nuevo EP será el primer lanzamiento de Fraser desde ” Moses” de 2009 , una canción que había escrito con Damon Reece y el difunto Jake-Drake Brockman.

Sun Signature  sale el 18 de junio a través de Partisan Records.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: