menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Midnight Passage se deleita en el dolor con su álbum “Sleepwalker”

| 15 de junio de 2022
Midnight Passage

El álbum debut de Midnight Passage, Sleepwalker , refleja la ansiedad y el tumulto de su mundo actual. Provenientes de Voronezh, Rusia, el dúo de Yegor Melnik, también conocido como Melnigore, y Nikita Theodorov, también conocido como St Theodore, se unieron en 2020 para formar Midnight Passage desde extremos opuestos del espectro musical: Melnigore procedía de las escenas del punk melódico y el shoegaze, mientras que St Theodore es conocido por su trabajo en el mundo del EBM y del Acid.

Sleepwalker conserva la tensión melancólica post-punk atemporal, ese sonido de desolación inundado de deseo, dentro del mini LP de seis pistas que se lanzó en mayo de este año. Escrito en cajas de ritmos vintage, sintetizadores FM y guitarras, hay una serenidad en el minimalismo del álbum que se ejemplifica mejor en la canción de apertura, “Desire”. La voz de Melnigore es impactante mientras canta, Si no puedes evitar llorar, solo di mi nombre en la noche / Puedo mostrarte la luz .

Cada canción conserva una sensación de bailabilidad derivada de la clásica influencia post-punk de Midnight Passage: bandas como For Against, Cocteau Twins y Fad Gadget se escuchan a lo largo de Sleepwalker . La guitarra de “Charmer of Snakes” podría tomarse directamente de los fanáticos del frío francés, Little Nemo, mientras que la tristeza y la belleza que se encuentran en “Silhouette” recuerdan las estructuras épicas de las canciones de Asylum Party.

Sleepwalker tira de las fibras del corazón y no lo suelta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: