menu Inicio chevron_right
ConciertosFestivales

Del 25 al 27 de noviembre llega Ombra Festival, un espectáculo para los oidos.

| 31 de mayo de 2022
Ombra Festival

Agent Side Grinder, Crash Course In Science, Curses, Daniel Miller, Days Of Sorrow… son solo algunos de los artistas que formarán parte de la 4ª edición del Obra Festival que tendrá lugar en la antigua fábrica textil “Utopia 126” situada en Poblenou, Barcelona a cargo de Ombra Agency y Oraculo Records.

La edición de Ombra Festival by day, los días 26,27 y 28 de noviembre, repite ubicación en Utopia 126 considerándolo el lugar ideal para su celebración. El espacio absolutamente industrial y los sonidos inusuales se funden en una simbiosis perfecta.

Ombra es un proyecto que nace de la mano de OMBRA Agency y el sello Oraculo Records con el objetivo de crear un lugar de encuentro para los amantes de los sonidos analógicos y de vanguardia que no encajan en la oferta cultural actual.

El Festival celebró su primera edición en mayo de 2018 en formato club, reuniendo a bandas, productores y DJs del panorama nacional e internacional. Estilos musicales como EBM, darkwave y sonidos industriales/experimentales fueron los protagonistas del evento.

Los artistas franceses Vox Low, los australianos Zanias o We Are Not Brothers, David Lost y Synths Versus Me han formado parte del cartel.

Ombra 2019 se llevó a cabo los días 29 y 30 de noviembre de 2019 en diferentes espacios de la ciudad con estética industrial para dar cabida a diversas propuestas artísticas nacionales e internacionales que han sido la principal razón de ser de la producción musical a través de métodos analógicos.

Ombra Festival ataca nuevamente este 2021, del 26 al 28 de noviembre, en Utopía 126.

Además de la primera edición de 2018 hoy como el Fénix, el festival se levanta de nuevo con todo su empeño para conseguir la gran fiesta que todos nos merecemos. El evento se desarrollará con todos los estándares de seguridad vigentes, pero dando a todos los asistentes espacio suficiente para bailar y disfrutar.

Este año vuelve con una nueva vuelta de tuerca, como es la inauguración el jueves 25, un evento muy limitado en un lugar único de Barcelona. Además, Ombra Festival suma un día a su cartel, del viernes 26 al domingo 28, que tendrán lugar en la factoría modernista Utopía 126 de Barcelona.

Os dejamos con el cartel y para más información, podéis visitar su web.

Ombra Festival 2022

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: