menu Inicio chevron_right
Videos

Vídeo de debut “Synchronize” del dúo alemán New Wave Sea of ​​Sin

| 30 de mayo de 2022
Sea Of Sin

Después de tres años llenos de acontecimientos, que vieron el lanzamiento de dos nuevos álbumes y dos compilaciones de remixes, el grupo de new wave alemán Sea of ​​Sin finalmente anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado ” Synchronize” , así como un próximo remix de The KVB y Zoot Woman, para ser lanzado en junio y julio.

En los últimos meses, Frank (voz, letras) y Klaus (sintetizadores, guitarras, producción) han trabajado mucho en material nuevo, seleccionando favoritos y finalmente grabando y produciendo cinco canciones nuevas que se lanzarán en 2022.

“Synchronize” es una pista dinámica que se eleva con ganchos pop cautivadores y pegadizos a la vez que es reflexiva, atmosférica y melancólica. Aunque anclado en estas emociones intensas, hay un sabor distintivo de mediados de los 80 en la canción, con yuxtaposición lírica y melódica que recuerda la introspección de The Colourfield y Prefab Sprout. Este último sencillo es una excelente progresión para Sea of ​​Sin, que muestra cómo la banda continúa su exploración de los brillantes sonidos de guitarra con sus sensibilidades de synthpop electrónico.

Escucha el tema del lyric video, dirigido por Rotoskop:

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: