menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Nino Sable se embarca en solitario con su primer álbum “Sedate”

| 16 de mayo de 2022
Nino Sable

NINO SABLE es una clase propia, casi ningún otro artista merece el término “complejidad” como el músico del área del Ruhr. Con sedate seduce puedes obtener una imagen bastante buena de este extraordinario artista.

Algo inmediato, el álbum es bastante exigente. No, por favor, no lo malinterprete, puedes escucharlo maravillosamente y dejar que funcione con bastante facilidad, pero una vez que ha captado al oyente, entonces quiere lidiar con él al cien por cien. Dejas todo a un lado y te pierdes por completo en el álbum. Con la ayuda de las canciones, creas un mundo completamente nuevo a tu alrededor y te olvidas del tiempo y el lugar. Personalmente, ya lo esperábamos con anticipación y lo dejamos de lado después de unos buenos 15 segundos de “Driven By The Night”, la apertura del álbum. Sabíamos que nos iba a gustar, pero en este momento no podíamos imaginar cuanto.

Hasta el lanzamiento del álbum (su primer álbum propio) pasaron 15 años, un período de tiempo bastante largo. Claro, Nino está más que familiarizado con el lanzamiento de álbumes, especialmente con la formación AEON SABLE, pero aquí se puede sentir muy claramente la libertad que el artista ha disfrutado aquí. Una libertad absoluta como reveló recientemente en una entrevista con la revista Peek-A-Boo. Sin influencias de Aeon Sable, sin toques de melancolía, casi Nino Sable en estado puro. Una clara característica que recorre como un hilo rojo el álbum y las casi increíbles múltiples facetas y pequeños matices pero adornados con la firma personal del músico. Las once canciones tienen pasajes enérgicos, así como segmentos más tranquilos, una montaña rusa de emociones como rara vez encuentras en un álbum. Así que no es de extrañar que no puedas dejar de escucharlo, porque aquí no solo escuchas música ingeniosa, sino que también tienes muchas emociones junto con las historias. Quien conoce a Nino, sabe lo importante que es para él traer experiencias, sentimientos e historias en sus canciones. Ha tenido más que éxito y, por lo tanto, el álbum no solo es uno de los mejores de este 2022, sino que es, una obra maestra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: