menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

La banda sueca de rock gótico “De Arma” presenta su nuevo EP “Nightcall”.

| 11 de mayo de 2022
De Arma

El EP llega justo después de su segundo álbum, “Strayed in Shadows”, y ofrece tres canciones con Andreas Pettersson y Maria Oja en las voces. De Arma obtienete una mezcla de elementos de la música metal infundidos con capas de frías melodías de sintetizador de los 80 que también presentan elementos de onda oscura .

Andreas Pettersson, el vocalista y co-fundador de De Arma, explica: “Mientras que temas como “After Dark, You’re There” capturan la presentación pesada que solíamos explorar en el pasado, otros, como “Shame Drifter” suenan completamente diferente. En lugar de un kit de batería acústica, hemos estado experimentando con algunas muestras de batería de la vieja escuela cortesía de Roland y Korg”.

De Arma fue fundada en 2009 por el guitarrista, vocalista y bajista Andreas Pettersson. Después de reclutar al baterista Johan Marklund, el dúo grabó tres pistas para “Towards the Shores of the End” (Nordvis), una separación de 2011 con la banda británica Fen. En la primera encarnación de De Arma, las raíces del black metal del fundador brillan bastante. Pero también hubo muchos elementos musicales presentes que siguen siendo parte del sonido de la banda en la actualidad.

Más tarde ese año, alentado por la respuesta positiva al lanzamiento dividido, De Arma escribió un disco de larga duración que se alejó aún más del black metal y se adentró en los reinos del rock gótico. “Lost, Alien & Forlorn” (Trollmusic) fue lanzado en febrero de 2013.

Se compuso un álbum de seguimiento en su totalidad durante los meses posteriores al debut . Desafortunadamente, obligaciones posteriores retrasaron su finalización hasta 2021, cuando De Arma presentó “Strayed in Shadows” (Trollmusic). El segundo capítulo vio a la banda explorar un amplio espectro de música, desde metal gótico hasta synthwave, incluso música pop.

Para redondear un año ya lleno de acontecimientos, De Arma entró en una colaboración de varios álbumes con el sello sueco Silent Future Recordings.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: