menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Reichsfeind, la nueva promesa del techno/future pop, estrena Darken

| 9 de mayo de 2022
Reichsfeind

Después de dos álbumes sólidos, el autor de Frankfurt, Timo Revna, a fichado por el sello Alfa Matrix y entregó un nuevo y sorprendente sencillo “Persona”, ¡un presagio sólido e innovador para un próximo álbum prometedor!

Hoy, REICHSFEIND confirma que ha creado su propia identidad sonora mediante la fusión de la electrónica moderna, ritmos de conducción, atmósfera oscura, letras significativas, líneas de bajo ondulantes y sonidos melódicos adictivos. Ahora regresa con un nuevo álbum de larga duración que supera todas las expectativas. Impulsado por ritmos de batería altamente pulidos, ‘Darken’ combina melodías inquietantemente bellas y adictivas con la fórmula característica y bien conocida de letras profundamente expresivas, escritas e interpretadas con sentimiento por el autor Timo Revna. Desde los primeros tonos del opening, tranquilo pero increíblemente pegadizo ‘Frontiers’, pasando por el impulso implacable del sencillo club banger ‘Underdog’ hasta el sorprendentemente hermoso final ‘Relic’, Reichsfeind nos obsequia con un avance constante del sonido versátil del proyecto. llevándonos a un lugar oscuro pero extrañamente familiar. Solo ten cuidado… algunos podrían no querer irse nunca más.

Es simplemente increíble cómo Reichsfeind ha crecido como banda en los últimos años, alcanzando un nuevo nivel de calidad de composición y producción. Las voces son conmovedoras y altamente expresivas, las melodías y los coros son nítidos, pulidos e hiperadictivos, mientras que los arreglos generales de las canciones están meticulosamente ensamblados para volar tu mente con estos ataques electrónicos poderosos y de alta energía a través de secuencias de sintetizador altamente dinámicas, líneas de bajo gruesas y ritmos increíbles. “Darken” es por tanto el candidato perfecto para ser uno de los mejores discos de techno pop del año 2022. ¡Para consumir al máximo volumen y sin moderación!

Imprescindible para todos los fans de la música pop de sintetizador futurista, especialmente si disfrutas de bandas como COVENANT, VNV Nation, De/Vision, Mesh, Icon of Coil, etc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: