menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

La destrucción de Armageddon Dildos

| 9 de mayo de 2022

El pasado 3 de diciembre de 2021, el grupo de culto alemán de EBM, Armageddon Dildos, regresaron con el segundo EP extraído de su último álbum “Dystopia” con 6 canciones y mezclas inéditas.

“Destruction” representa muy bien el sonido dicotómico del álbum que oscila entre el electro industrial duro y agresivo y la música sintetizada más melódica y bailable de los 80. Uwe Kanka también reinventó por completo esta canción principal a través de su propia mezcla de “darkroom”, con diferentes voces e instrumentaciones completamente renovadas que hacen que suene como una canción completamente nueva con una cierta sensación familiar. También hizo un esfuerzo adicional al ofrecer a su base de fans acérrimos, el exclusivo e inédito, poderoso y contundente corte de EBM con ritmo, “Colder”, que rápidamente asaltará las pistas de baile clandestinas.

Luego, Armageddon Dildos continúa su asalto a la pista de baile rebelde uniéndose a buenos viejos amigos y otros compañeros de sello de Alfa Matrix, quienes remezclan algunas de sus canciones favoritas del álbum, convirtiéndolas en agresiones sónicas frontales puras con una futura versión pop de “Ohne Dich”. ” de AIBOFORCEN, una mezcla violenta y sucia de Alien Vampires de “Burn Baby Burn” y una versión dance industrial muy elaborada de “Dance On Dead Bodies” de Lights Of Euphoria, mientras que Messiaen Noir puso un final electrónico melódico noir y más vanguardista a este lanzamiento del EP de 7 pistas.

¿Está el mundo ahora listo para la “Destrucción”? ¡Ven ARMAGEDÓN, ven!

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: