menu Inicio chevron_right
Entrevistas

Entrevista a Thomas Lüdke de The Invincible Spirit

| 8 de mayo de 2022
The Invincible Spirit

The Invincible Spirit es un proyecto de música electrónica del músico de Dortmund, Thomas Lüdke.

Thomas Lüdke ya pudo alcanzar un gran éxito en 1984 con sus primeras composicionesDevil Dance, Love is a kind of Mystery, Thoughts, Shadows y con la banda que fundó, Invisible Limits.

Ya en 1986, el nuevo proyecto, inicialmente todavía bajo el nombre The Invincible Limit y con su primer single Push! , conocida en todo el mundo.

En 1987, Thomas Lüdke decidió cambiar el nombre del proyecto The Invincible Limit a The Invincible Spirit.

El álbum The Invincible Spirit – Current News , lanzado en 1987, se convirtió rápidamente en un “perenne” atemporal on canciones como Provoke you y Make a Device. Etas canciones todavía tienen su lugar en los sets de DJ.

En los años siguientes, The Invincible Spirit se pudo ver en muchos eventos en vivo. ado que TIS es un proyecto de un solo hombre, se trajeron varios músicos invitados para las presentaciones en vivo.

Siguieron más álbumes y lanzamientos de sencillos, así como trabajo en otros royectos como The Mao Tse Tung Experience, God Is LSD y el proyecto de trance GOA V-GER & SOMA .

Desde 2012, The Invincible Spirit ha vuelto a estar activo “en vivo” en todo el mundo después de un parón creativo de varios años.Durante las presentaciones en vivo, el proyecto cuenta con el apoyo de músicos invitados.

Después de que Thomas Lüdke se mudara a Sauerland en 2013,comenzó a trabajar en el lanzamiento de nuevas canciones.

En 2015, se lanzó el tan esperado nuevo álbum Anyway. Gracias a su variada composición, este álbum pudo convencer tanto a los viejos como a los nuevos fans.

De todos modos fue lanzado en el sello Invincible Spirit Media , que fue fundado específicamente para este propósito. En el futuro, otros artistas también estarán representados en el sello Invincible Spirit Media.

Tras la presentación, os dejamos la entrevista realizada el pasado 6 de Mayo en la sala 16 Toneladas de Valencia, en donde realizaron un concierto como pocos se han podido ver, lleno de energía, un sonido espectacular y un setlist que no defraudo a nadie con el que bailamos y disfrutamos como espíritus invencibles.

Y como bonus, os dejamos varias fotos realizadas del concierto.

 

Dar las gracias a Juan Torpedo, a Thomas Lüdke de The Invincible Spirits y a la sala 16 Toneladas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: