menu Inicio chevron_right
Nuevos discos

Barricades, lo nuevo de Principe Valiente.

| 3 de mayo de 2022
Principe Valiente

“Barricades” es el nuevo álbum de la banda Sueca Principe Valiente editado vía Metroplis Records.

El álbum se lanzó oficialmente el 18 de marzo, y sigue a su anterior LP ‘Oceans’, aclamado por la crítica , allá por 2017. Este nuevo disco aún apunta a una banda que literalmente se está ahogando en talento, en la creación de música impresionante con pistas y álbumes monumentales. que será recordado por mucho tiempo. Sobre el LP ‘Barricades’ , las canciones han surgido de melodías y acordes en lugar de riffs de guitarra. Por supuesto, la guitarra ya está ahí en primer plano, pero la orquestación que la envuelve es absolutamente monumental con melodías asombrosas y bellísimas por todas partes a través de unos paisajes sonoros dramáticos y con la voz del cantante abriendo camino a grandes emociones.

Principe Valiente Barricades

Principe Valiente está compuesto por Fernando Honorato (voz, bajo eléctrico, teclados y piano), Jimmy Ottosson (guitarras, pads y programación), Rebecka Johansson (teclados) y Joakim Janthe (batería); Sonando como un equipo muy fuerte que crea, aparentemente, de forma fácil y cómoda algunas reflexiones realmente increíbles, el pasado diciembre lanzaron el primer sencillo con un video oficial del tema ‘Porcelain’

 

Experimentarás una banda tan hábil, tan acertada, con un gran sonido, enorme que no ahoga a los músicos, ya que no necesitan desesperadamente los efectos, los efectos necesitan a estos músicos que tejen y soplan su música. como si fueran fáciles en una aventura larga e increíblemente maravillosa.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: