menu Inicio chevron_right
Conciertos

Lamentable oscuridad de The Sisters Of Mercy en Barcelona.

| 2 de mayo de 2022

Las habituales críticas a The Sisters of Mercy en directo, no es algo que nos sorprenda a estas alturas. Pero a fin de cuentas, son los Sisters, una banda británica oriunda de Leeds, considerada una de las bandas más importantes y quizás la que más destaca en el denominado, rock gótico.

¿Quién no ha bailado temas como Alice, Temple Of Love, Marian, More, Dominion…?

Llegados a este punto y con las ganas de ver en el escenario, el que pretendía ser el Show definitivo de los “Sisters”, Andrew Eldritch y sus músicos decidieron dejar por los suelos el nombre de la que es una de las formaciones esenciales del rock oscuro de todos los tiempos.

Hasta tal punto, que la productora, Eclipse Group, ha tenido que lanzar un comunicado explicando lo sucedido:

“Después de más de dos años intentando realizar lo que se suponía que iba a ser una de las mejores giras de The Sisters of Mercy, con todos los problemas que han surgido por los aplazamientos y el caos sufrido por la pandemia, y cuando parecía que todo iba bien, por fin la banda llegó a Barcelona con muchas ganas. Vinieron con nuevos integrantes y nuevos temas, firmaron discos, se hicieron fotos con los fans, las pruebas de sonido sonaron bien, el humo era el adecuado, por fin se podía ver a la banda… Pero desgraciadamente comenzó el show y todo se vino abajo.

Por motivos ajenos a nosotros y a la sala Razzmatazz, la banda por causas que desconocemos entró al escenario antes de tiempo. Nos quedamos perplejos. Por este motivo en el último momento se tuvo que editar la publicación por si hubiera alguien que lo pudiera ver.

Os aseguramos que los equipos de sonido y el personal técnico que operó el concierto eran exclusivos de la banda. Tanto nosotros como la sala les comunicamos los problemas de sonido, sin que pudieran hacer nada por mejorarlo.

Lamentamos profundamente la situación dado que se ha producido por asuntos ajenos a nuestro control, para los cuales ni hemos podido interceder ni hemos podido evitarlos.

Estábamos emocionados de que pudiérais disfrutar de un gran concierto, pero desgraciadamente la mala suerte llegó en el peor momento.

EclipseGroup & RRSpromo”

El 28 de Mayo, The Sisters Of Mercy podrán redimirse, o no, de tal bochornoso espectáculo en el Deleste Festival en Valencia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios



  • cover play_circle_filled

    The Sound
    Sounds Of The Universe

  • cover

    01. The Sound Radio
    Varios

  • cover

    01. Sintetica Radio
    Varios

  • cover play_circle_filled

    NoiRe(Mix)
    VNV Nation (Mortis Dj Remix)

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
A %d blogueros les gusta esto: